Noticias

Brian May: ¿Qué dijo sobre el posible regreso de John Deacon a Queen?

2022-07-22 11:01:34

compartir
Foto 1 DE 1
John Deacon no ha cantado con Queen hace décadas. (Foto: Nostalgie)

La última vez que vimos a los tres miembros vigentes de Queen juntos, Brian May, Roger Taylor y John Deacon fue a principios del año 1992 cuando con Elton John rindieron un homenaje al gran Freddie Mercury en París. Desde ese entonces, el mítico bajista dio un paso al costado y no volvió a subirse a un escenario tratando así de llevar una vida alejada de los reflectores y aplausos del público. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A inicios del mes de julio, Brian May realizó una entrevista con el medio ‘Rock fm’, debido al regreso de Queen a la ciudad de Madrid y el entrevistados aprovechó para consultarle si habría la posibilidad de volver a ver a los tres miembros originales de la banda juntos. “Por supuesto que amamos a John y siempre lo haremos, pero no tenemos ningún contacto significativo con él actualmente. Así es como él lo quiere, quería cortar ese lazo y no ser una persona pública y tenemos que respetar eso”, comentó el legendario guitarrista.  

-> ¿BRIAN MAY SIN MELENA? ASÍ SE VEÍA EL GUITARRISTA DE QUEEN CON EL CABELLO CORTO

“No creo que fuera fácil para John regresar al terreno que pisamos. De hecho, un par de veces le hemos preguntado, pero él siempre dice que "eso no es lo que hago ahora". Y tenemos que respetar que John no quiera hacerlo", añadió Brian May.  

-> BRIAN MAY CUMPLE 75 AÑOS: CONOCE LA VEZ QUE CONSTRUYÓ UNA GUITARRA CON SU PADRE

Por otra parte, Brian May es consciente de que muchas cosas han cambiado desde que Queen estaba en su máximo nivel de popularidad. “Creo que sería difícil para él de todos modos, porque las cosas han cambiado mucho y Roger y yo nos hemos adaptado en cierta medida. Todavía somos muy de la vieja escuela, pero somos conscientes de las diferentes formas de comportarnos en estos días y las diferentes formas en que se canaliza nuestro arte”. 

Finalmente, el cofundador de Queen dio una triste respuesta para los fans sobre el regreso de John Deacon. “Tristemente, no creo que eso vaya a ocurrir. Me encantaría decir que sí, pero no creo que pase. Es posible que nos encontremos en alguna situación más relajada, pero en público probablemente no”. 

¿Cuándo fue la última vez que tocó Queen?    

La última vez que se vivió una presentación de Queen antes de que el sida acabara con la vida de Freddie Mercury fue en su última gira el 9 de agosto de 1986 en Knebworth, Inglaterra, con más de 120 mil espectadores.    

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo