SONORAMA

Noticias

Publican manuscrito inédito de Gustavo Cerati

2020-08-16 12:52:42

compartir
Foto 1 DE 1
¡No te lo puedes perder!


El día de su cumpleaños número 61, la familia del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, publicó un manuscrito inédito con la letra de ‘Puente’, canción que se hizo conocida en 1999.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos… En estos tiempos difíciles, creemos un puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema ‘Puente’, perteneciente al álbum ‘Bocanada’ y realizado para el registro autoral de la obra”, escribieron los parientes del desaparecido músico argentino en su cuenta oficial de Twitter.

LA HISTORIA DETRÁS DE ‘TE LLEVO PARA QUE ME LLEVES’ DE GUSTAVO CERATI

‘Puente’ forma parte del primer álbum que lanzó Gustavo Cerati como solista llamado ‘Bocanada’, tras pertener 15 años consecutivos a Soda Stereo.  Actualmente el video oficial de la canción supera las 64 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube. En el año 2000 fue nominada como mejor video musical en los Premios Gardel y en el 2020 peleó por llevarse un Grammy Latino como Mejor Canción Rock.

Como se recuerda, Gustavo Cerati murió a los 55 años un 4 de septiembre de 2014 luego de permanecer en coma durante 4 años debido a un accidente cerebrovascular.



 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo