Noticias

Pedro Suárez Vértiz rechaza acto de violencia entre su sobrino y los serenazgos

2022-01-11 10:43:32

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz rechaza acto de violencia entre su sobrino y los serenazgos

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz reveló en sus redes sociales que el joven que agredió a autoridades policiales, es su sobrino: “hubo agresión física contra él”, dijo en su publicación. Una vez más, el músico no dudó en expresar su opinión sobre la reciente intervención que hubo en el distrito limeño, Miraflores.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

“Querido Claudio, no tienes idea de cuán orgulloso estoy de ti. No solo por ser uno de los mejores ingenieros de sonido de toda Hispanoamérica (dicho por Miguel Ríos, Charly García, Foreigner, etc.), sino por tu excelente papel de padre con mi sobrino Stefano. Aunque no lo vea desde que nació”, se puede leer en su texto.

-> RADIOHEAD: TRANSFORMAN 'CREEP' EN UNA CANCIÓN COUNTRY [VIDEO]

Recordemos que, en la cuadra tres de la calle Lord Cochrane del mencionado distrito un joven insultó y discriminó a las autoridades cuando fue abordado por no respetar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 y el toque de queda. Además, el padre del agresor, lejos de defender a su hijo, lo comenzó a agarrar a golpes y a gritarle porque seguía ofendiendo a los policías y serenos.

-> GREEN DAY: ÁLBUM '1972' SE LANZARÁ PARA CELEBRAR 50 AÑOS DE LOS TRES INTEGRANTES

"No sabes los años que te has ahorrado en educación, y lo que ha ganado Stefano en madurez, con la viralización de los hechos. Dios siempre sabe lo que hace. Te felicito también por no denunciar públicamente la lesión de clínica en la rodilla de tu hijo, producto de la pateadura que le propinaron y que extrañamente, la grabación de la misma, no fue entregada por Serenazgo a los medios de comunicación, ni subida a redes sociales”, dice Pedro Suárez en su confesión.

-> CANCELAN GIRA DE LA BANDA EN EL 2022 DE BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND

Asimismo, resaltó que tanto los miembros de serenazgos y su sobrino actuaron de manera violenta. “Hubo una infame agresión verbal contra Serenazgo, sí. Pero previamente hubo una infame agresión física contra tu hijo. La pateadura no justifica lo que vociferó el chico ni viceversa”, finalizó el artista peruano. Rápidamente, los seguidores de Pedro lo apoyaron con "me encanta" y miles de comentarios en donde algunos usuarios respaldan lo escrito por el cantautor mientras que otros critican su pensamiento. 

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo