Noticias

Pearl Jam: Fan con diagnóstico terminal cumple el sueño de ver a la banda y lo suben al escenario

2022-06-23 17:03:27

compartir
Foto 1 DE 1
El bonito de gesto Pearl Jam a un fan alemán. (Foto: Rolling Stone español)

La relación entre un fan y su ídolo es incomparable e indescriptible. Es por ello que son muchos los artistas que hacen lo que sea para dejar contentos a sus seguidores y ese es el caso de la banda Pearl Jam que cumplió el sueño de uno de ellos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Roland Mandel es un fan de 57 años de Pearl Jam con diagnóstico terminal que tenía el sueño de poder conocer a su banda favorita, pero no solo eso consiguió, sino también que fuera subido al escenario y sea ovacionado por todos los asistentes del pasado concierto del grupo el 21 de junio.  

En el 2019, el seguidor de la banda se encontraba sano y compró sus entradas, pero se suspendió por regulaciones del estadio. Tiempo después fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófico, una enfermedad del sistema nervioso que afecta a los músculos y funciones físicas, por lo que ahora utiliza una silla de ruedas.  

“Nunca se nos habría ocurrido la idea. A Roland no le queda mucho, solo el verano. Por muy mal que esté, ha dicho que vamos a ir”, dijo la esposa de Roland Mandel. El deseo de Roland se hizo viral y en redes se fomentó la campaña #RVMforRoland y lograron que tuviera un lugar especial cerca al escenario.  

Luego de que Pearl Jam tocara ‘I believe in miracles’ invitarlo a Mandel al escenario y Eddie Vedder aprovechó para dedicar unas palabras. “Él también debería experimentar esta visión especial. Se ha dejado la piel para estar aquí esta noche”, y así la audiencia comenzó a corear su nombre. Después de eso se tomaron fotos.  

¿Cuál es la canción más famosa de Pearl Jam? 

La considerada canción más famosa de Pearl Jam cantada por Eddie Vedder es ‘Alive’ la cual fue publicada en el año 1991. 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo