Noticias

Pearl Jam: Eddie Vedder se recupera y regresa a los escenarios

2022-07-27 09:18:36

compartir
Foto 1 DE 1
Eddie Vedder atravesó por severos problemas de garganta. (Foto: facebook/pearljam)

Desde la semana pasada, el vocalista de Pearl Jam, Edddie Vedder venía atravesando un problema de salud relacionado a sus cuerdas vocales, por lo que se vio obligado a cancelar las siguientes presentaciones con la reconocida banda.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ha estado con médicos y recibió tratamiento, pero hasta el momento, sus cuerdas vocales no se han recuperado”, se leía en el comunicado de Pearl Jam. “Es una noticia brutal y un momento horrible para todos los involucrados”. Además, señalaban que el problema de salud de Eddie Vedder tenía que ver con el calor, polvo y el humo de los incendios que absorbió en su concierto en Lollapalooza de París, Francia.  

-> PEARL JAM: FAN CON DIAGNÓSTICO TERMINAL CUMPLE EL SUEÑO DE VER A LA BANDA Y LO SUBEN AL ESCENARIO

Luego de unos días de recuperación y tratamiento, Eddie Vedder y el resto de miembros de Pearl Jam pudieron volver a los escenarios con un gran show en el Ziggo Dome que se realizó el pasado 25 de julio. Y aunque algunos de los fans creían que la banda reduciría el número de canciones que interpreta para no dañar la voz de Vedder, esto no fue así y presentaron un setlist de 20 canciones, entre covers y temas propios.  

Como parte de su interpretación de covers, Vedder cantó ‘Black diamond’ de Kiss, ‘Purple rain’ de Prince, ‘Rockin’ in the free world’ de Neil Young, tema que terminó con Mike McCready haciendo pedazos su guitarra.  

Por otro lado, con dicho concierto se termina la gira por Europa y el vocalista de Pearl Jam tendrá oportunidad de descansar hasta el 1 de setiembre y se espera que en el primer semestre de 2023 regrese a Latinoamérica, debido a que hay rumores de un concierto en Chile.  

¿Cuál es la canción más famosa de Pearl Jam?   

La considerada canción más famosa de Pearl Jam cantada por Eddie Vedder es ‘Alive’ la cual fue publicada en el año 1991 y hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas por sus miles de fanáticos en el mundo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo