SONORAMA

Noticias

Vocalista de Pearl Jam interpretó clásico tema de Queen en el estadio de Wembley

2019-07-08 18:11:04

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Pearl Jam interpretó clásico tema de Queen en el estadio de Wembley (Foto: Getty)

¡Para emocionarse! Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, emocionó a los fanáticos de Queen al interpretar un clásico tema de la banda británica en su última visita al estadio de Wembley, en Londres. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Acompañado de miles de personas y de una orquesta compuesta por violines, batería y un piano, el integrante de Pearl Jam revivió uno de temas más populares de Queen. Al ritmo de ‘Crazy little thing called love’, el estadounidense hizo delirar al público en uno de sus últimos shows en Inglaterra. 

“Vamos a tomar una gran dosis de Freddie Mercury… porque es difícil estar aquí arriba y no pensar en él”, dijo el músico de 54 años mientras estaba sobre el escenario. La reacción de los asistentes se sintió entre gritos y euforia por escuchar la voz de Eddie Vedder interpretando un clásico tema de los reyes del rock. 

Brian May siguió de cerca el eclipse solar en Chile

‘Crazy little thing called love’ es una canción compuesta originalmente por Freddie Mercury en 1979 y al año siguiente (1980) se incluiría en el álbum ‘The game’. El tema forma parte del disco recopilatorio de la banda en ‘Greatest hits’ (1981). 

Con esta canción, Queen alcanzó su primer número uno en el listado de Billboard Hot 100 de Estados Unidos, logrando permanecer durante cuatro semanas consecutivas en dicha posición en 1980. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document