Noticias

Pearl Jam: Eddie Vedder cancela concierto por problema de salud

2022-07-21 16:15:07

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam confirmó la noticia por un comunicado en redes sociales. (Foto: Rock and pop cl)

La reconocida banda Pearl Jam recurrió a sus redes sociales para anunciar la cancelación de uno de sus próximos conciertos en Vienna, debido a que Eddie Vedder ha tenido severos problemas de garganta que no le permiten poder cantar como se debería.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Debido a las circunstancias extremas en el último sitio al aire libre fuera de París (calor, polvo y humo de los incendios), la garganta de nuestro cantante Ed Vedder quedó dañada. Ha visto médicos y ha recibido tratamiento, pero hasta el momento, sus cuerdas vocales no se han recuperado.”, escribió Pearl Jam en el comunicado.  

-> PEARL JAM: FAN CON DIAGNÓSTICO TERMINAL CUMPLE EL SUEÑO DE VER A LA BANDA Y LO SUBEN AL ESCENARIO

Cabe recordar que el último concierto que dio Pearl Jam fue en un festival de Lollapalooza París hecho al aire libre, donde hacía un calor sofocante de una temperatura jamás antes vistas en dicho lugar, esta era de 40,2°. Asimismo, los incendios forestales provocaron que más de 37 mil personas evacuaran del sudoeste de Francia.  

“Esta es una noticia brutal y un momento horrible... para todos los involucrados. Aquellos que trabajan tan duro para organizar los espectáculos, así como aquellos que dan su valioso tiempo y energía para asistir... Como banda, lo sentimos profundamente y hemos tratado de encontrar opciones para seguir tocando. Y Ed quiere tocar. Simplemente su garganta disponible en este momento...”, se lee en el mensaje de la banda.  

Acto seguido, pidieron disculpas a todos sus fieles seguidores por cancelar el show, pero esperan volver muy pronto cuando Eddie Vedder se recupere. Para su tranquilidad, los fanáticos entendieron y desearon una pronta recuperación al vocalista de Pearl Jam.  

¿Cuál es la canción más famosa de Pearl Jam?  

La considerada canción más famosa de Pearl Jam cantada por Eddie Vedder es ‘Alive’ la cual fue publicada en el año 1991 y hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas por sus miles de fanáticos en el mundo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo