Noticias

Paul McCartney: Fan se desmaya tras esperar 7 horas para verlo

2022-06-30 17:02:14

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney celebró sus 80 años con gran concierto. (Foto: facebook/paulmccartney)

El pasado 25 de junio, Paul McCartney encabezó el cartel de un evento de música en Glastonbury, donde sorprendió al público con dos invitados de lujos: Dave Grohl y Bruce Springsteen, quienes cantaron con él un par de sus temas más famosos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, a mitad del concierto, Paul McCartney se vio obligado a parar su presentación cuando se dio cuenta que una fanática de la primera fila se había desmayado entre la multitud. El nombre de esta seguidora es Lisa Morris, fan acérrima del exmiembro del cuarteto de Liverpool.  

-> LA COLABORACIÓN QUE NUNCA SE DIO ENTRE PAUL MCCARTNEY Y FREDDIE MERCURY

Esta mujer estuvo durante horas, exactamente siete, para poder llegar a ser una de las personas que estuvieran lo más cerca posible de Sir Paul McCartney, pero las consecuencias de estar en la primera fila la llevaron a tener un mareo y, posteriormente, un desmayo debido a la marea humana en la que se encontraba.  

-> JON BON JOVI SORPRENDE A PAUL MCCARTNEY EN CONCIERTO CANTÁNDOLE ‘HAPPY BIRTHDAY’ [VIDEO]

Para la mala suerte de Morris, empezó a sentirse mal al poco rato de que el ex Beatle llegara al escenario, pero aguantó lo más que pudo para disfrutar de la música y cercanía de Paul, esto duró solo 25 minutos antes de que el personal médico la tuviera que rescatar del público y trasladarla a la carpa de seguridad.  

“¿Qué está pasando ahí? Algo pasa en el medio de la gente. Que alguien la atienda”, dijo McCartney cuando se percató de la seguidora desmayada en el público. Cuando ella despertó se puso a llorar, pues su sueño era ver en vivo al intérprete de ‘Hey Jude’.  

“Ver a Paul McCartney era mi meta y me ha hecho seguir adelante durante todo este tiempo horrible en casa. Llegar a primera fila era mi mayor meta”, admitió. "Espero que si vuelve a hacer una gira pueda conseguir una entrada. Esa es mi única esperanza", añadió.  

¿Quién separó a los Beatles? 

Según relata Paul McCartney, John Lennon fue quien dio ese primer paso. "John entró un día por la puerta y nos dijo: 'Me voy de The Beatles'. ¿Es eso instigar una separación o no?", desveló en una entrevista para la BBC. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo