Noticias

Hija de Noel Gallagher se disfraza como su padre

2019-04-15 15:54:20

compartir
Foto 1 DE 1
Anaïs Gallagher tomó en cuenta hasta el detalle de la guitarra de su padre (Foto: Getty)

Anaïs Gallagher, hija del músico Noel Gallagher, asistió a una fiesta de disfraces vestida como su padre, imitando uno de sus looks de cuando todavía formaba parte de Oasis

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La divertida foto alcanzó a tener más de 28 mil ‘Me gusta’ en su cuenta personal de Instagram, donde luce acompañada de Josh Drewhurst, guitarrista del grupo Blossoms. Anaïs es fruto de la relación de Gallagher con su exesposa Meg Matthews. La vestimenta de la hija del ex Oasis llamó la atención de los cibernautas. 

Anaïs, de 17 años, llevaba consigo una peluca marrón, gafas y una vestimenta de la misma época en la que su padre iba de gira por todo el mundo con la banda británica. La mayor de los hijos del músico acompañó el disfraz con un ukelele que tenía un diseño similar a la famosa guitarra Union Jack de Noel Gallagher.

-> Efemérides: hace 25 años Oasis lanzaba 'Supersonic', primer single de la banda

El único detalle que no pudo imitar fue el color de zapatos que usaba su padre y es que en la fotografía aparece luciendo unas zapatillas blancas, cuando el músico usaba siempre unas de color negro. Su acompañante en la postal, el guitarrista de Blossoms, no pasó desapercibido con su disfraz de Ginger Spice, una de las integrantes de las Spice Girls.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) el

Noel Gallagher apareció públicamente con la nariz rota

El inglés fue visto en un local de Londres con un golpe en la nariz. Pese a la atención que llamó en el público, el guitarrista británico continuó con sus compras en el supermercado. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo