Noticias

Conoce más acerca de Sara MacDonald, esposa de Noel Gallagher

2019-04-17 16:35:28

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más acerca de Sara MacDonald, esposa de Noel Gallagher (Foto: Getty)

Sara MacDonald es el nombre de la mujer más querida e importante en la vida de Noel Galalgher actualmente, junto a su hija Anaïs Gallagher. El ex Oasis está casado con ella desde el año 2011 y es la segunda esposa del músico, después de su matrimonio con Meg Mathews, con quien mantuvo una relación desde 1997 al 2001.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Sara MacDonald es una de las personas más importantes en la vida de Noel Gallagher y es que a ella también se le da crédito en la exitosa carrera del británico. Pese a que Noel busca proyectar una imagen ruda y un poco amarga ante los medios de comunicación y fanáticos, siempre encuentra en Sara un consuelo para afrontar las críticas. Pero, ¿quién es realmente Sara MacDonald?

Pues bien, para comenzar, Sara MacDonald nació en Edimburgo, Escocia, el 22 de octubre de 1971. Se graduó en publicidad y su nombre empezó a sonar a partir de la unión matrimonial con el músico británico y exmiembro del grupo Oasis. Sin embargo, su imagen también estuvo envuelta en polémica luego de que tabloides británicos revelaran que ella había golpeado a Liam Gallagher. Esto inició innumerables peleas públicas entre los hermanos.

-> Efemérides: hace 25 años Oasis lanzaba 'Supersonic', primer single de la banda

En unas llamativas declaraciones, Noel Gallagher admitió acelerar el trámite de su divorcio con Meg Mathews, pero aseguró no haberle sido infiel durante su matrimonio con Sara MacDonald, a quien conoció cuando todavía estaba casado. 

Noel Gallagher y Sara MacDonald tienen dos hijos: Donovan, nacido el 22 de septiembre del 2007 y Sonny, que nació el 01 de octubre del 2010. Su matrimonio se realizó el 18 de junio de 2011 y el actor Russell Brand fue su padrino de bodas. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo