Noticias

¿Conocías 'Supersonic', el documental sobre Oasis? [VIDEO]

2019-04-17 17:13:00

compartir
Foto 1 DE 1
¿Llegaste a ver el documental sobre Oasis? (Foto: Getty)

Los inicios y el lamentable final de una de las principales bandas del brit pop de los 90, Oasis, han sido registrados en 'Supersonic', documental realizado por Mat Whitecross (director) y los productores Asif Kapadia y James Gay-Rees.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

'Supersonic', estrenado en 2016, es un material audiovisual que destapa los problemas internos de Oasis, así como los momentos tensos en la relación de los hermanos Gallagher. Para nadie es un secreto que Liam y Noel no se llevan bien. Precisamente, el documental busca indagar el porqué de estas disputas. 

"No sé por qué Liam y yo somos tan distintos. Fuimos criados de la misma manera", dice Noel en 'Supersonic'. En este trabajo también hay testimonios de Liam y de la madre de los ex vocalistas de Oasis. 

En una parte del documental, Liam describe a Oasis como "un Ferrari". "Era genial mirarlo, genial conducirlo, pero giraba sin control cuando ibas muy rápido", se le escucha decir. Por su parte, Noel indica en 'Supersonic' que "la fuerza de Oasis era la relación entre Liam y yo". 

-> Conoce la historia de este temazo de Oasis

'Supersonic' es un trabajo que todos los fanáticos de Oasis deben ver. Este trabajo tiene como base entrevistas a Liam y Noel Gallagher, pero también cuenta con videos caseros, registros de conciertos, conferencias de prensa y archivos de diferentes medios de comunicación. El documental está disponible en Netflix.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo