SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher anuncia que su documental ‘As it was’ está terminado

2019-02-14 16:43:53

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher relatará todo lo que pasó después de su separación de Oasis (Foto: Getty)

El ex Oasis, Liam Gallagher, confirmó en sus redes sociales que su documental, titulado ‘As it was’, está terminado. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

A través de su cuenta de Twitter, el inglés comunicó a sus seguidores que la producción audiovisual está lista y el resultado es de su agrado. Pese a haber confirmado que ya culminó con la post producción del documental, Liam Gallagher todavía no reveló la fecha de estreno de ‘As it was’. 

“Acabo de ver la película y es genial”, escribió el excantante de Oasis en el tuit que generó felicidad entre sus seguidores. “Buen trabajo a todos los que estuvieron involucrados”, acotó. 

-> A 25 años del debut de Oasis

Recordemos que desde el año pasado se conocía que Liam Gallagher estaba trabajando en esta cinta en la que seguirá la “historia de cómo uno de los mejores cantantes de rock pasó desde las alturas vertiginosas de sus años en Oasis, hasta vivir al límite perdido en el desierto musical del aburrimiento, el alcohol y amargas batallas legales”, acorde a la descripción oficial del audiovisual. 

‘As it was’ fue dirigida por Charlie Lightening, quien asegura que en el documental se verá a “Liam emerger de la sombra de Noel, manejando la expectativa de estar en la banda más grande del mundo para comenzar de nuevo solo, sin nada, sin dónde esconderse”.

Según algunos medios señalan, el documental, ‘As it was’, se estrenaría después de la gala del Festival de Cannes que se celebra del 14 al 15 de mayo. Por el momento, y mientras sus fans están a la espera, Liam Gallagher continúa trabajando en su nuevo disco junto con la compañía Warner Music. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo