Noticias

Oasis: Liam Gallagher confiesa que ‘Wonderwall’ le volvía loco

2022-06-14 17:48:06

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher confiesa que al pasar de los años la mítica canción le ha gustado. (Foto: facebook/liamgallagher)

Recientemente, Liam Gallagher habló acerca de la emblemática canción de Oasis, ‘Wonderwall’, tema que llegó a no soportarlo por bastante tiempo, sin embargo, le ha tomado cariño hace poco.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el medio ‘Lad Bible’, Liam Gallagher comentó sobre la popularidad que ganó ‘Wonderwall’, siendo la canción más famosa de Oasis, pero ¿por qué no la toleraba? Así lo contó: “Es buena y todo esto, pero ¿me estás molestando? ¡Esa canción solía volverme loco!”.  

-> EL CONCIERTO QUE MOTIVÓ A LIAM GALLAGHER A UNIRSE A UNA BANDA

Sin embargo, declaró que su opinión acerca de la canción cambió al pasar de los años, tiempo desde que la banda se separó en el 2009. “Ha medida que me he hecho más viejo me ha empezado a gustar otra vez”, afirmó Liam Gallagher.  

-> OASIS: LIAM GALLAGHER RESPONDE SI LE DONARÍA UN RIÑÓN A NOEL GALLAGHER

Cabe recordar que, hace un tiempo, su hermano y también compañero de Oasis, Noel Gallagher, quien reveló su desprecio por dicho sencillo. “Él odiaba Wonderwall. Decía que sonaba como trip-hop. Eso viene de un hombre que jamás escuchó trip-hop”, explicó Noel, además de no haber sido tampoco un fan de la canción.  

Asimismo, Liam Gallagher confesó que odiaba en Estados Unidos lo reconocieran únicamente por ese tema y que lo llamaran ‘Sr. Wonderwall’ cuando se cruzaban con él por las calles, causando así, su desagrado, lo que ha sido comprensible para algunos de sus fans. 

Por otro lado, el exmiembro de Oasis, añadió que sí hay una canción de la banda que guarda un lugar en especial en su corazón. “Tiene que ser Live Forever, porque es un poco sentimental”, aseguró Liam.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo