SONORAMA

Noticias

A 25 años del debut de Oasis

2019-02-12 16:12:47

compartir
Video

Fue en 1994 cuando Oasis lanzó su primera canción, ‘Supersonic, con la que iniciaría un camino exitoso y muy notorio en la música. Aunque con el pasar de los años el reconocimiento de la banda fue perdiendo peso debido a los problemas personales entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, Oasis sigue siendo recordado por los fanáticos del rock.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

‘Supersonic’ pertenece al disco ‘Definitely Maybe’, estrenado en 1994 con gran éxito en varios países de Europa.  Las grabaciones de esta ambiciosa producción se realizaron entre los años 1993 y 1994 en los estudios The Pink Musem, Monnow Valley, Loco Studios, Eden Studio, Sawmills y Out of the Blue. 

Gracias al éxito de ‘Supersonic’, Oasis ganó una amplia audiencia que empezó a apostar por su talento y seguir muy de cerca sus lanzamientos musicales.

-> Noel Gallagher anuncia fechas de su gira por Japón

En la actualidad, pese a que Liam y Noel Gallagher emprendieron caminos distintos, ambos continúan interpretando los temas más recordados de Oasis en sus presentaciones, tales como ‘Wonderwall’, ‘Don’t look back in anger’, ‘Whatever, ‘Live forever’, entre otros. 

Muchos fans esperan que los hermanos Gallagher se amisten y realicen, aunque sea por última vez, un concierto juntos. Sin lugar a dudas, el show sería un rotundo éxito y reuniría a los fieles seguidores de Oasis.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo