SONORAMA

Noticias

Nirvana: El video de cuando tocó por primera vez 'Smells Like Teen Spirit' hace 30 años

2021-04-21 10:23:03

compartir
Foto 1 DE 1

La presentación de Nirvana fue en 1991 en Washington Estados Unidos y sería la primera vez que cantarían este popular tema en vivo.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

'Smell Like Teen Spirit' es el himno de la emblemática banda Nirvana y es una de las canciones más populares de la historia del grunge.

El tema pertenece al álbum 'Nevermind', disco que es el símbolo de toda una generación noventera. 

La puesta en escena de Nirvana por primera vez debutando con este clásico fue el 18 de abril en 1991 en el 'OK Hotel' en Washington y como pueden ver hay varias diferencias con el video oficial de 'Smells Like Teen Spirit' que todos conocemos

Lo más curioso de todo esto es que Nirvana no tenía en sus planes dar este concierto, pero la urgente necesidad de contar con dinero para poder viajar a Los Ángeles y grabar el disco 'Nevermind', prácticamente los obligó a tocar esa noche y sería un show que acabaría por pasar a la historia.

-> Amy Winehouse y Nirvana cantan otra vez gracias a la Inteligencia Artificial

Así lo contó el baterista de la banda de punk 'The Gits': "Nirvana necesitaba dinero para la gasolina para ir a Los Ángeles a grabar 'Nevermind' así que tocaron un concierto de pultima hora en el OK HOTEL. La banda se fue con unos cientos de dólares, condujo hasta Los Ángeles y el resto es historia".


¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo