Noticias

¿Mito o verdad?: Conspiraciones más locas en el mundo del rock

2022-03-04 15:18:14

compartir
Foto 1 DE 1
¿Mito o verdad?: Conspiraciones más locas en el mundo del rock

La conspiración ha sido algo que ha involucrado a las figuras icónicas del mundo del rock. Por ejemplo, se hablaba de que Kurt Cobain no había muerto, de que Michael Jackson tampoco, que John Lennon había sido asesinado por el escritor Stephen King y otras teorías falsas más. En Radio Oasis, te contamos las conspiraciones más locas que hemos encontrado.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Los Beatles nunca existieron: Aunque no lo crean ésto dice la teoría. Desde el 2011 una web aseguraba que los Beatles eran actores que interpretaban un papel idéntico al del grupo de Liverpool. Una conspiración bastante contradictoria ya que si estas personas eran actores que hacían de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, merecerían un gran respeto musical porque seguían tocando y componiendo canciones. 

2. Avril Lavigne es un clon: En un foro de internet la cantante canadiense se suicido en 2003 tras la muerte de un abuelo suyo y fue reemplazada por Melissa Vandella. Según afirma la teoría, porque hubo serios cambios en las letras y la forma de actuar de Avril desde ese año. Algo que alimenta un poco más esta afirmación es que ella fue fotografiada con la palabra 'Melissa' en la mano, algo de lo que la cantante se ha reído en muchas ocasiones. 

-> JON BON JOVI: RECORDAMOS SU TRAYECTORIA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

3. John Lennon fue asesinado por Stephen King: Podría decirse que es uno de los mitos más macabros, pero también de los más ridículos de la historia. En Californian, Steve Lightfoot se hizo cargo durante una reunión del ayuntamiento de la ciudad de Sarasota en 2009 para anunciar que el verdadero culpable no era otro que el autor Stephen King. Pero si eso no fuera poco, también afirmó que el FBI, Ronald Reagan y Richard Nixon aprobaron el asesinato porque no les gustó la causa antibélica de Lennon. 

4. Mick Jagger y Keith Richards fueron arrestados por el FBI: Supuestamente el FBI y la inteligencia británica plantaron drogas en la casa del guitarrista Keith Richards en Sussex para poder arrestarlo a él y al cantante Mick Jagger.  Esto, a su vez, evitaría que la banda obtuviera las visas necesarias para hacer una gira por Estados Unidos a principios de 1967.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo