Noticias

Michael Jackson: ¿Por qué Mike Tyson lo odiaba?

2022-05-26 08:43:16

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jackson dañó el ego de Mike Tyson. (Foto: Facebook)

Es difícil encontrar a personas fuera y dentro del mundo del espectáculo que le desagraden Michael Jackson, su carisma y talento se ganaron el corazón de muchos. No obstante, el reconocido boxeador Mike Tyson pensaba distinto y hasta ahora guarda un gran rencor al Rey del Pop.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos años, Mike Tyson reveló sus razones por las que Michael Jackson no era santo de su devoción: “Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y Michael Jackson vino hacia nosotros (…) él habló con Don, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: '¿No te conozco de alguna parte?’”.  

-> DOS HOMBRES VESTIDOS DE MICHAEL JACKSON PROTAGONIZARON BOCHORNOSO INCIDENTE

Esa pregunta fue lo que le molestó a Tyson y él mismo lo recuerda así: “Eso rompió mi ego, me aplastó. Le dije 'No, solo soy un fan, es un placer conocerlo, señor. Dijo, ‘ok’, y luego salió y se metió en un auto”, contó.  

-> LA PRIMERA VEZ QUE MICHAEL JACKSON HIZO EL 'MOONWALK'

Pero la historia no termina ahí, el exboxeador añadió: “Entonces Don va y le muestra a Michael Jackson el signo de la ‘paz’. Y allí Michael le devuelve a Don el signo de la ‘paz’, yo también le doy el signo de la ‘paz’, pero él baja la mano”. En ese momento, a Mike se le revolvió la sangre. “No debió verme. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, dijo ofendido.  

Mike Tyson sigue sin perdonar a Michael Jackson por dañar su ego, pero reveló que años después el intérprete de ‘Thriller’ lo invitó a su casa, oferta que rechazó al principio, sin embargo, terminó aceptando.  

“Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido… esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, señaló el boxeador.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo