Noticias

Metallica enseña a tocar guitarra como ellos

2022-06-17 10:29:58

compartir
Foto 1 DE 1
Metallica enseñará a tocar sus 10 temas más famosos. (Foto: facebook/metallica)

Los fieles admiradores del rock no pueden negar que, al menos una vez, han intentado tocar la guitarra o algún instrumento como su grupo favorito o intentar hacer los míticos riffs de las canciones más populares del género, donde los temas de Metallica se hacen presentes.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de haber visto cientos de tutoriales por YouTube, finalmente podrás tocar como los miembros de Metallica y lo mejor será enseñado por los mismos músicos del grupo. Tal y como lo lees, James Hetfield lo anunció: “La mejor manera de tocar como nosotros es tocar con nosotros”.  

-> NIRVANA: ¿POR QUÉ KURT COBAIN RECHAZÓ COLABORAR CON METALLICA?

Y es que Metallica ha hecho una colaboración con ‘Yousician’, una plataforma de aprendizaje de música visual con tutoriales, donde la banda podrá enseñar a tocar los riffs más famosos de sus canciones.  

-> METALLICA SE PONE EN CONTACTO CON MUJER QUE DIO A LUZ EN SU CONCIERTO

En un teaser publicado en YouTube aparecen los miembros del grupo dando la noticia. "Siempre he estado encaprichado con el ritmo, la síncopa. Básicamente toco la batería en una guitarra", revela Hetfield en el teaser del programa, para luego afirmar: "Probablemente lo más importante es el downpicking", comenta mientras hace una demostración con el instrumento.  

Serán 10 canciones las que Metallica enseñará a tocar a sus más fieles seguidores, entre ellas ‘Nothing else matters’, ‘Enter sandman’, ‘One welcome home’ y ‘Mater of puppets’, pero como dice James Hetfield, la verdadera forma de tocarla.  

¿Cuál es el álbum más vendido de Metallica? 

El álbum más vendido de la banda estadounidense es ‘The black’, que no solo fue aclamado por los fans, sino también por la crítica. Este vendió cerca de 16 millones de copias. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo