SONORAMA

Noticias

Maná actuará en ceremonia de Premio Lo Nuestro

2019-02-14 15:29:00

compartir
Foto 1 DE 1
Premio Lo Nuestro confirmó la participación de Maná (Foto: Getty)

La banda Maná confirmó su participación en la ceremonia de Premio Lo Nuestro que se transmitirá por Univision el próximo 21 de febrero. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

De a poco, Maná empieza a compartir con sus seguidores las buenas noticias para este año que apunta a ser uno de los mejores para el grupo. Luego de confirmar a varios artistas latinos para el día principal de la celebración, Premio Lo Nuestro invitó a los músicos de Maná a presentarse en el escenario. 

-> Maná anuncia nuevo proyecto musical junto a Pablo Alborán [FOTO]

“El rock en español vive más que nunca en la nueva era de Premio Lo Nuestro”, así anunciaron los organizadores la llegada de los rockeros a la ceremonia. Y ellos también lo reafirmarían. “¡Ahí estaremos!”, escribieron en sus redes sociales. Este espectáculo premiará a lo mejor de la música latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Por otro lado, te contamos que Maná recibió una nominación a los premios Latin Billboard. Los mexicanos figuran en la categoría de Artista Latin Pop del Año (dúo o grupo) donde estarán compitiendo con CNCO, Piso 21 y Reik.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

A estos importantes anuncios también hay que sumarle que Maná trabaja en una nueva colaboración con el español Pablo Alborán que, según parece, fue grabada en Madrid, España. ¡Se viene nueva música de la agrupación mexicana! 

¿QUÉ ES MANÁ?

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.