Noticias

La cirugía que casi hace que Fher de Maná pierda la vida

2022-07-29 13:04:56

compartir
Foto 1 DE 1
Esta fue la confesión de la ex pareja de Fher. (Foto: facebook/mana)

Maná es una de las bandas más importantes de rock que ha tenido México, su música trascendió fronteras e incluso su vocalista Fher fue invitado a cantar junto a Chris Martin, ‘Rayando el sol’ durante un concierto de Coldplay en dicho país.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los responsables del éxito de Maná es José Fernando Emilio Olvera Sierra o mejor conocido como Fher, quien ha compuesto y cantado los temas que revolucionaron el mercado musical, tales como ‘Mariposa traicionera’, ‘Labios compartidos’, ‘Clavado en un bar’, entre otros muchos más.  

-> LAS 5 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DE MANÁ

Fher ha pasado muchas cosas a lo largo de su vida, una de ellas que llamó la atención de todos sus seguidores y los internautas fue durante la ceremonia de los Latin Grammy de 2018, donde se le veía con el rostro notablemente distinto y afectado, pero ¿a qué se debe esto? 

-> EL DÍA QUE COLDPLAY Y FHER DE MANÁ TOCARON 'RAYANDO EL SOL'

La razón del cambio físico del líder de Maná se debía a unas cirugías a las que se había sometido en la ciudad de Los Ángeles, según lo comentó su expareja Mónica Noguera, quien reveló en un programa de televisión que fueron momentos angustiantes para el cantautor mexicano, pues lo llevaron a estar al borde de la muerte.  

“Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación”, contó Mónica Noguera.  

“Fher no tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista.] Estaba a punto de morir. Espero que ya no se haga nada más. No lo necesita”, agregó después.  

¿Cuántos años tiene Fher de Maná? 

Fher Olvera, vocalista de Maná, nació el 19 de marzo de 1969 en Hiroshima, Japón. Actualmente tiene 53 años y es cantautor, músico, columnista y empresario. Está de gira con Maná al día de hoy. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo