Noticias

Maná: ¿Cuáles son sus colaboraciones más raras?

2022-07-27 09:41:16

compartir
Foto 1 DE 1
Maná sorprendió a su seguidores colaborando con estos artistas. (Foto: facebook/mana)

Dentro del género del rock, existen muchas bandas representativas tales como Queen, Rolling Stones o Red Hot Chili Peppers, pero para el rock en español son otras las bandas que marcan un antes y después en el género como es el caso de Maná.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las canciones de Maná son reconocidas en todo el mundo y es muy fácil que más de uno se las sepa, aunque sea una de sus composiciones musicales. Pero a lo largo de la carrera artística de la agrupación mexicana nos han dado una que otra sorpresa, como la de colaborar con cierto artista cuyo estilo es muy lejano al rock. Aquí hacemos un repaso por algunas de ellas.  

-> LAS 5 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DE MANÁ

‘De pies a cabeza’ es un clásico de Maná del 1992, el cual vio a la luz con el álbum ‘¿Dónde jugarán los niños?’ y para hacer una versión más moderna de dicho tema, se contactaron con el cantante de reggaetón Nicky Jam para llevarlo a cabo y lanzarla en el 2016.  

Junto a Prince Royce, la banda liderada por Fher Olvera lanzaron en el 2011 ‘El verdadero amor perdona’, una colaboración inesperada, pero que nos regaló una fusión con la bachata que hasta la fecha supera los 54 millones de reproducciones en YouTube.  

Asimismo, para noviembre del año 2019, Maná invitó a colaborar a la estrella del momento, Sebastián Yatra, para unir sus voces en la nueva versión del clásico ‘No ha parado de llover’, cuyo videoclip nos muestra las consecuencias de mandar mensajes y conducir a la vez.  

¿Cuántos años tiene Fher de Maná? 

Fher Olvera, vocalista de Maná, nació el 19 de marzo de 1969 en Hiroshima, Japón. Actualmente tiene 53 años y es cantautor, músico, columnista y empresario. Está de gira con Maná al día de hoy. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo