Noticias

Madonna: Rocco Ritchie, hijo de la cantante, convertido en una gran pintor

2021-12-31 09:01:11

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna: Rocco Ritchie, hijo de la cantante, convertido en una gran pintor

¡Pintor de Alto Calibre! Para sorpresa de todos, el hijo de la cantante Madonna, Rocco Ritchie, se ha convertido en un gran artista, tal como lo heredó de sus padres. Las obras de Rocco, el hijo de la reina del pop y Guy Ritchie, están valoradas en Europa por más de 100 mil euros.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Con tal solo 21 años, el joven se ha abierto un camino en el mundo de la creatividad rápidamente, al punto que hoy en día su nuevo objetivo artístico es la pintura y como prueba de lo bien que le está yendo en ese campo. Rocco, quien usa el seudónimo de “Rhed” para no ser relacionado con sus progenitores, acaba de deslumbrar en una exposición en una galería de Londres.

-> SUBASTAN BAJO DE PAUL MCCARTNEY Y GUITARRA DE KEITH RICHARDS

En dicha exposición, se describe al hijo de Madonna como un emergente artista joven cuyo nivel cultural es muy diverso y poco convencional. Su hoja de vida agrega que toda su infancia la pasó entre grandes ciudades como Nueva York y Londres, lo cual lo ha llevado a interesarse por las artes y diferentes corrientes. Además, se sabe que, Rocco está próximo a obtener un diploma de grado en Artes por el “Central Saint Martins”.

-> NIRVANA RESPONDE A DEMANDA DE SPENCER ELDEN POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Una de las característica de la obra de Rocco es que retrata con gran exactitud el tema que el elija y lo describe a la perfección. Mucho glamour, estilo y experiencias de vida que ha recogido a lo largo de sus constantes viajes que ha realizado con su madre Madonna, quien lo apoya incondicionalmente desde que empezó hace unos años a incursionar en el mundo de la moda. 


Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo