Noticias

¡Para el amor no hay edad! Madonna le muestra al mundo su novio de 36 años

2021-05-06 12:07:15

compartir
Foto 1 DE 1
¡Para el amor no hay edad! Madonna le muestra al mundo su novio de 36 años

Madonna está demostrando a todos que no importa la diferencia de edad, cuando existe amor verdadero. Y es que, a sus 62 años la reina del pop luce cada día más radiante y espectacular que nunca.

->ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como todos saben, la cantante mantiene una relación desde hace tiempo con Ahlamalik Williams, de 26 años. Es decir, entre ellos hay 36 años de diferencia, pero los une muchas cosas en común, como la pasión por el baile, pues el joven se dedica a la coreografía. También podría decirse que el cariño por sus hijos ya que recientemente fueron captados asistiendo juntos a una clase de fútbol de uno de los retoños de la estadounidense.

Los paparazzi ya le han tomado varias postales y le han dado la vuelta al internet y se ve a la compositora y empresaria luciendo un conjunto con mucho estilo. A su lado, tomados de la mano, aparece Williams, de quien el mundo se enteró el año pasado pues al inicio era una de las personas que siempre la acompañaba en sus conciertos, pero más adelante fueron captados en el balcón de un hotel en Miami Beach, confirmando que hay más que una amistad.

ASÍ ES COMO MADONNA CONFESÓ QUE BESÓ A MICHAEL JACKSON

A pesar de las críticas, Madonna siempre ha sido oídos sordos pues para ella la edad no es una limitante para ser feliz.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo