SONORAMA

Noticias

Madonna intensifica su rehabilitación en sus días de cuarentena

2020-03-23 12:25:33

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna muestra cómo lleva su rehabilitación en cuarentena (foto: Getty)

Debido a la obligada parada que ha tenido que hacer con sus presentaciones por todo el mundo, Madonna ha intensificado sus rutinas de rehabilitación y así regresar a tiempo a los escenarios para reencontrarse con su público.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Miles de artistas se han visto obligados a anunciar la postergación de sus giras debido a la pandemia del COVID-19 y Madonna fue uno de ellas. Sin embargo, y aunque los compromisos musicales se han visto paralizados, la Reina del Pop quiere sacarle el máximo provecho a esta temporada y así realizar sus ejercicios de rehabilitación para minimizar los dolores que ha sufrido en los últimos meses debido a su lesión en la rodilla. 

¡Madonna cancela su gira por el coronavirus!

A través de sus redes sociales, la estadounidense compartió un video de aproximadamente un minuto donde muestra los ejercicios a los que se somete junto a su equipo de trabajo para así continuar con normalidad sus presentaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Como se recuerda, los últimos conciertos de Madonna se han visto interrumpidos debido a las lesiones que han afectado en el día a día a la intérprete de ‘La isla bonita’. Miles de fanáticos esperan que puedan recuperarse a tiempo y así continuar con su gira Madame X por Europa. 

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo