SONORAMA

Noticias

Madonna no teme al coronavirus y asegura tener ‘anticuerpos’

2020-05-04 00:52:44

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles y lo que dijo la Reina del Pop!

¡Saldrá a respirar ‘aire con coronavirus’! Madonna causó polémicas tras publicar un post asegurando que es inmune al coronavirus y que saldrá a respirarlo. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

La cantante de 61 años aseguró haberse hecho un test que dio positivo a los anticuerpos del coronavirus, por ende no puede contraer el COVID19, según contó.

MADONNA PRESENTÓ OFICIALMENTE A SU NOVIO EN REDES SOCIALES 

‘Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana, sencillamente daré un paseo largo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar aire con COVID-19’, señaló Madonna. 

Como se recuerda, hace algunas semanas, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Madonna lamentó el fallecimiento de tres seres queridos, el cual ha afectado su estado de ánimo. En una especie de “diario de cuarentena” y junto a una máquina de escribir, la estadounidense tuvo una charla íntima con sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

¿QUIÉN ES MADONNA?

 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo