SONORAMA

Noticias

La canción de Madonna que le quitó el Oscar a Bon Jovi

2019-04-17 16:37:49

compartir
Foto 1 DE 1
La canción de Madonna que le quitó el Oscar a Bon Jovi (Foto: Getty)

La ceremonia de los Oscar de 1991 ha sido una de las más recordadas. En ella se encontraban entre los nominados a Mejor Canción Original grandes como Madonna y Bon Jovi. La Reina del Pop resultó la ganadora y se llevó la estatuilla a casa por el tema ‘Sooner or later’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La edición número 63 de los Premios Oscar fue todo un suceso, puesto que no solo tenía a grandes estrellas de la música entre sus nominados, también estas llegaron muy bien acompañadas. Por ejemplo, Madonna llegó a la ceremonia de la mano del Rey del Pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Cabe destacar que Jon Bon Jovi competía con Magde con su tema ‘Blaze of glory’, que se usó como canción principal del film ‘Jóvenes Pistoleros II’. Otras canciones nominadas fueron ‘I’m chekin’ out’ de la película ‘Recuerdos de Hollywood’, también la canción ‘Promise you’ll remember’ de ‘El Padrino III’ y ‘Somewhere in my memory’ de la película ‘Mi pobre angelito’.

-> Madonna celebra los 30 años de 'Like a prayer'

El tema ganador, compuesto por Stephen Sondheim e interpretado por Madonna, pertenecía a la película ‘Dick Tracy’. Así mismo la cantante se presentó durante la ceremonia, con un atuendo y un look muy similar al de Marilyn Monroe, llevándose las ovaciones del público. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Document