SONORAMA

Noticias

¿Qué esconde Madonna en su bastón de recuperación?

2020-01-29 17:18:02

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna muestra lo que esconde en su bastón (Foto: Getty)

Hace unos días, Madonna fue captada usando un bastón. Aunque sus fans temían lo peor, fue la misma artista quien reveló que su herramienta de recuperación esconde algo impensado.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
 
Desde hace varios meses se viene cuestionando la salud de la Reina del Pop, debido a las cancelaciones de algunos espectáculos de su gira Madame X. Sin embargo, y pese a que sus seguidores le piden descansar, Madonna quiere seguir dejando toda su dedicación en el escenario.

Madonna se disculpa con fans por la cancelación de concierto en Lisboa

La preocupación de sus fans se incrementó aún más luego de que la diva fuera vista usando un bastón para ayudarse a caminar y no tener que solicitar la ayuda de terceros. Este nuevo utensilio de Madonna también cuenta con una sorpresa dentro que impactó a sus fans. 

La intérprete de ‘La isla bonita’ compartió un video en sus redes sociales en que revela lo que hay dentro del bastón. En el clip, se puede ver que dentro de su bastón hay una espada de aproximadamente 40 centímetros, imagen que impactó a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo