Noticias

Liam Gallagher da por asegurada la reunión de Oasis

2020-03-04 12:40:21

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher asegura que Oasis se reunirá muy pronto. (Foto: Facebook.com/liamgallagher)

¡Parece que todo está consumado! Liam Gallagher, exlíder de la banda británica Oasis, indicó que la reunión del grupo está asegurada. Aunque no se animó a dar una fecha, al menos tentativa, el cantante sigue manteniendo vivas las esperanzas de sus fans, quienes sueñan con disfrutar una vez más de un concierto de la mítica banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante una reciente entrevista con NME, Liam Gallagher hizo hincapié en la esperada reunión de Oasis. “No se ha puesto sobre la mesa, tan solo se ha estado tanteando durante las últimas semanas. Va a suceder pronto, créeme, va a suceder pronto porque él (Noel) es un avaro y le encanta el dinero, y sabe que tiene que suceder pronto o no sucederá nunca”, señaló el músico de 47 años. 

Noel Gallagher se unió al vestuario del Manchester City para celebrar su nuevo trofeo

Siguiendo con los planes de tener a Oasis nuevamente en el ruedo, Liam Gallagher también señaló que la gira abarcaría solamente canciones que ya son parte del repertorio de Oasis, aunque la idea de grabar nuevo material musical tampoco lo ve con desagrado. 

“Grabaría un disco, pero escucha, dependería de qué clase de disco. Si es algo como esa m***** que él está publicando ahora no creo que nadie lo quisiera. Creo que la gente te daría 100 millones de libras para que no hiciera ese maldito álbum, ¿me entiendes? Dirían: ‘mira, aquí tienes 100 millones de libras para el tour y aquí otros 100 millones para que no hagas un disco así”, señaló. 

Miles de fanáticos de Oasis sueñan con poder tener nuevamente a los hermanos Gallagher en un mismo escenario, pero no se sabe concretamente si este deseo será cumplido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oasis (@oasis) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo