Noticias

La triste coincidencia entre Chester Bennington y Chris Cornell

2022-07-21 10:30:39

compartir
Foto 1 DE 1

La amistad une caminos y destinos que podrían llegar a durar hasta la muerte, como en el caso de Chester Bennigton y Chris Cornell. El líder de Linkin Park y el vocalista de Soundgarden formaron una gran amistad fuera de los escenarios. Desde que se conocieron en 2007 durante la gira 'Minutes to Midnight' de Linkin Park, no se volvieron a separar. Su amistad fue tan grande que el día en el Chester Bennigton partió, Chris Cornell hubiera cumplido un año más de vida.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al enterarse de la muerte de su amigo en mayo del 2017, Chester le escribió una conmovedora carta en sus redes sociales. "Querido Chris. Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida". 

Durante una entrevista en el 2008, Chester reveló los inicios de su amistad con Cornell. "Chris es un tipo increíble. Nos hemos hecho muy buenos amigos. Subo al escenario todas las noches con él y hago Hunger Strike (canción de la banda de Chris Temple of the Dog), y él sale durante nuestro set y canta Crawling con nosotros, y la gente simplemente se vuelve loca", contó el cantante a CNN. 

Otra muestra de su gran amistad fue que Chris decidiera convertir a Chester en el padrino de su hijo. En el funeral del líder de Soundgarden, Bennington cantó la conmovedora canción 'Hallelujah'. Algunos días después y con el duelo a cuestas, Linkin Park interpretó One More Night, una canción que trata sobre la pérdida de un amigo. Mike Shinoda, miembro de Linkin Park, comentó que Chester no pudo terminar con la canción debido a su estado de ánimo por la pérdida de su amigo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo