Noticias

Keith Richards: Un gran fan de The Beatles

2022-07-18 08:49:52

compartir
Foto 1 DE 1
Keith Richards volvía loco a Mick Jagger con The Beatles. (Foto: Rolling stones data)

The Rolling Stones y The Beatles fueron dos de las bandas más importantes e influyentes en la década de los 60 y aunque muchas veces la prensa quiso rivalizarlos, la verdad es que no se odiaron. Al parecer, lograron que hasta se llevaran bien en cierto tiempo e, incluso, uno de sus miembros se volvió un fan de la música del otro grupo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

The Beatles fue la primera agrupación que se hizo un nombre en el mercado internacional, mientras que The Rolling Stones aún eran una banda de versiones de Blues. "Estábamos trabajando en los clubes de Londres y los Beatles salieron y tuvieron un éxito, 'Love me do’ y dijimos, '¡Oh, hombre, qué gran disco!'", dijo Keith Richards para el nuevo episodio del documental de la BBC, ‘My life as a Rolling Stone’.  

-> THE ROLLING STONES Y THE BEATLES: ¿QUÉ CANCIONES COMPARTEN?

“Nuestro trabajo era ser como la principal banda de rhythm and blues en Londres, ¡y lo logramos! Pero no teníamos idea de progresar más allá de esa etapa. También teníamos envidia, hombre, ¿sabes? Quiero decir, están haciendo lo que queremos... Podrían hacer discos.”, añadió el guitarrista de los Rolling Stones.  

-> BRIAN JOHNSON DE AC/DC ES VISTO EN CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES

Asimismo, Mick Jagger agregó qué tan fuerte fue la relevancia del cuarteto de Liverpool y desveló que Keith Richards los admiraba. "The Beatles explotan repentinamente... pero somos una banda de blues. Los Beatles cambiaron todo esto. Keith, tocaba a los Beatles todo el tiempo. ¡Me volvía completamente loco! Y por qué estaba tocando The Beatles no fue porque no quisiera escuchar nada más. Keith quería escribir estas canciones pop porque innegablemente éramos la banda de blues... sabíamos que teníamos que ser una banda pop”.  



¿Cuál es la fortuna de Mick Jagger?   

Según informan portales como ‘Celebrity Newt worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo