Noticias

¿Sabías que Jon Bon Jovi produce uno de los mejores vinos del mundo?

2022-05-12 19:34:34

compartir
Foto 1 DE 1
El vino rosado de Jon Bon Jovi considerado uno de los mejores del mercado. (Foto: Facebook/Bon Jovi)

Jon Bon Jovi, sin duda alguna, se convirtió en un ídolo y una de las estrellas de rock más importantes de la historia de la música. Conquistó con canciones como ‘It’s my life’, ‘Livin’ on a prayer’ o ‘You give love a bad name’ vendiendo más de 130 millones de copias en el mudo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ser un referente del rock no lo es todo para Jon Bon Jovi, pues el cantante quiso hacer algo más con su vida y se adentró en el negocio del vinícola hace unos cuatro años, donde no le ha ido nada mal, todo lo contrario.  

-> BON JOVI: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE SE ARREPIENTE DE HABER CANTADO?

El intérprete de ‘Always’ no imaginó que su vino rosado, el ‘Hampton water’ sería tan popular y exquisito para terminar convirtiéndose en uno de los mejores vinos del mundo, así lo informa la prestigiosa revista experta en la bebida ‘Wine spectator’.  

-> "UNA VOZ ESCANDALOSAMENTE POBRE", CRITICAN LA VOZ DE JON BON JOVI

Pero, ¿cómo llegó a esta idea Jon Bon Jovi? Todo se relaciona a su hijo, Jesse Bongiovi, quien en una noche de vacaciones en los Hamptons mientras disfrutaba de un vino rosado, tuvo el pensamiento de crear una bebida alcohólica de esa categoría.  

Cuando se lo contó a su padre, la estrella de rock accedió solo si Jesse se encargaba de todo el trabajo inicial del proyecto. “Si hablas en serio, investiga. Conoces a muchas personas exitosas, habla con ellas e infórmate sobre cómo iniciar un negocio exitoso, estudia la industria y elabora un plan de negocios”, le aconsejó.  

El hijo de Jon Bon Jovi tomó muy en serio el concepto y trabajó duro para llevarlo a cabo, dando como resultado uno de los mejores vinos rosados valorados del momento. Cabe mencionar que parte de su éxito ha sido gracias a que se unieron con Gérard Bertrand, un aclamado enólogo francés.  

‘Hampton water wine’, el vino de Jon Bon Jovi tiene un precio de 16 euros, ¿te animarías a probarlo?

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo