Noticias

Kate Moss testifica a favor de Johnny Depp y desmiente a Amber Heard

2022-05-25 17:52:25

compartir
Foto 1 DE 1

Después de la tormenta, viene la calma y Johnny Depp parece ser testigo de ello. Recientemente, su nombre se vio manchado por las declaraciones de Amber Heard, su exesposa, quien sin querer le echó la mano para que Kate Moss, expareja del actor, fuera llamada a declarar y lo haga a favor de Depp.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Él (Johnny Depp) empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas y esto estaba fresco en mi mente", narró Amber Heard durante el juicio en el que supuestamente Johnny Depp había protagonizado un momento de violencia.

-> CONOCE A LA ABOGADA DEFENSORA DE JOHNNY DEPP QUE CAUSA SENSACIÓN 

Sin embargo, esta declaración ayudó a los abogados del actor de ‘El joven manos de tijera’ a que llamaran a la misma modelo a testificar la verdadera versión de los hechos, pues Johnny ha señalado en más de una oportunidad que nunca fue violento con la actriz de ‘Aquaman’. 

Kate Moss se conectó desde Reino Unido de manera virtual al juicio de la expareja y contó cómo fue el incidente realmente en el tiempo que ellos se hospedaban en un hotel de Jamaica y ella se cayó de las escaleras, lastimándose la espalda.  

"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", narró Moss ante la pregunta del abogado.  

"Grité porque no sabía lo que me había pasado, tenía mucho dolor y él vino corriendo para ayudarme. Me llevó a mi habitación y consiguió atención médica", añadió después, desmintiendo la versión que había dado Amber Heard.  

El abogado de Johnny Depp optó por preguntarle si de alguna manera el también cantante la empujó de las escaleras y ella respondió lo siguiente: "No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras".  

El testimonio de Kate Moss fue un punto a favor a Depp, quien tendría todas las de vencer a Amber Heard en la demanda contra difamación por $50 millones.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo