SONORAMA

Noticias

¿Recuerdas cuando James Blunt tocó en un avión? [VIDEO]

2019-04-17 17:25:30

compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas cuando James Blunt tocó en un avión? (Foto: Getty)

A sus 45 años, James Blunt puede presumir de haber tocado en algunos de los festivales musicales más importantes del mundo y en varios reconocidos estadios (el de Wembley, por ejemplo). Pero también puede jactarse de ser uno de los pocos en haber realizado un concierto en un avión.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este extraño show sucedió en 2010, dentro de un Boeing 767, que volaba a 12.825 metros de altitud. Aquella vez, James Blunt interpretó algunos de sus mayores éxitos para un grupo reducido de apenas 100 personas. Ni las azafatas quisieron perderse el espectáculo y, por un momento, dejaron de realizar sus funciones para escuchar la melodiosa voz del británico.

Como era obvio, algunos pasajeros no perdieron la oportunidad de grabar el momento con sus celulares. El video fue noticia en varios países de Europa y de otros continentes. James Blunt logró un récord Guinness con este concierto al llevarlo a cabo a la altura mencionada.

-> James Blunt rinde homenaje a Keith Flint con una conmovedora historia

Así como el británico, hay otros artistas que también se han animado a cantar en lugares insólitos. Por ejemplo, Bono y sus compañeros de U2 sorprendieron a decenas de fans al realizar un pequeño show en una estación de metro de Berlín, Alemania, generando una congestión total en este sistema de transporte.

Mientras que, en 1977, los integrantes de la recordada banda Sex Pistols se subieron a un barco y navegaron por el Támesis. Fue durante este paseo que se animaron a dar un concierto para promocionar la canción ‘God save the queen’.

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT?

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document