SONORAMA

Noticias

Iron Maiden: Steve Harris destaca la importancia de la radio en la transmisión de sus canciones

2020-01-29 17:18:51

compartir
Foto 1 DE 1
Steve Harris le suma importancia a la música que pasan en las radios (Foto: Getty)

Steve Harris, músicos de 63 años, habló sobre la importancia de transmitir la música de la banda en las radios, ya sea en el pasado o en la actualidad. Sin embargo, el bajista de Iron Maiden se mostró agradecido que, sin importar el paso del tiempo, las emisoras radiales todavía sigan dándole la misma importancia a sus composiciones musicales. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante una entrevista con Nights with Alice Cooper, Steve Harris señaló: “Iron Maiden nunca ha tocado mucho en la radio. Probablemente tocamos más en estos días que en el pasado, porque hemos estado alrededor por mucho tiempo y tendemos a tocar cosas viejas”. 

Iron Maiden: Steve Harris y el temor de interactuar con sus ídolos

El fundador de Iron Maiden también hizo énfasis en la dificultad que hay en la actualidad para que las nuevas bandas puedan dar a conocer su música en las radios. “Creo que es difícil incluso para nuevas bandas tocar en algún lugar. Será divertido si British Lion (su banda en paralelo con Iron Maiden) toca en cualquier radio, porque nunca tuvimos eso con Maiden. Sería un poco irónico”, explicó. 

Por último, Steve Harris también comentó la diferencia que existe entre el Reino Unido y Estados Unidos en referencia a los gustos musicales. “Todo es diferente. El Reino Unido es muy pequeño. Conduces 80 kilómetros y llegas a otra ciudad. 

Aquí (Estados Unidos) viajas 800 kilómetros para llegar al próximo espectáculo, y puedes caminar incluso más que eso. Estados Unidos es un país vasto, entonces es diferente”, indicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Steve Harris (@steveharrisfan) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo