Noticias

Guns N' Roses: Slash creyó que moriría en la grabación de ‘November rain’

2022-05-08 14:10:50

compartir
Foto 1 DE 1
Slash pensó sería su última día en la Tierra con la grabación de 'November rain'. (Foto: Getty)

Una de las canciones más famosas de la banda Guns N’ Roses es, sin duda, ‘November rain’, pero lo que pocos sabían es que, durante la grabación del videoclip de dicha canción, el guitarrista Slash pensó que perdería la vida.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todos sabemos que, en la filmación de una película, los personajes corren muchos riesgos debido a las escenas de acción, sin embargo, esto no evita que en los videos musicales suceda lo mismo.  Esta fue la anécdota de Slash, quien creyó sería su último día en la Tierra cuando grabó ‘November rain’.  

-> ¡QUÉ SUERTE! UNA FAN DE GUNS N' ROSES SE ENCUENTRA A AXL ROSE EN LA CALLE

“¡El director no me dijo que íbamos a grabar mis tomas conmigo y un helicóptero! Cuando llegué al set a hacer lo mío, me di cuenta de que un helicóptero estaba yendo y viniendo a muchísima velocidad y volando, muy, muy bajo”, relató el guitarrista cuando no se había percatado que su escena implicaba estar en medio de los movimientos de un helicóptero.  

-> GUNS N' ROSES: SLASH COMPARTIÓ CLASES CON LENNY KRAVITZ Y NICOLAS CAGE

Slash contó que en ese instante pensó sería su última dúa con vida, pero no fue así y se convirtió en una de las escenas más memorables. “Y pensé: 'Bueno, este va a ser mi último día en la Tierra'. Fue la clase de cosa en la que te resignas al hecho de que probablemente vas a morir. Y, en ese punto, tal y como estaba mi cabeza, no es que me diera demasiado miedo morirme. En cualquier caso, lo grabamos y no tenía ni idea de cómo iba a quedar después. Pero acabó quedando muy guay. Pero no sabía que iba a ser tan memorable como resultó ser”, concluyó el miembro de Guns N’ Roses.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo