Noticias

Guns N' Roses: Slash no posee ninguna copia de 'Appetite for destruction'

2022-07-27 13:22:08

compartir
Foto 1 DE 1
A Slash no le gusta coleccionar discos. (Foto: indie hoy)

Uno de los éxitos más grandes de Guns N’ Roses fue su álbum debut ‘Appetite for destruction’, el cual ha sido considerado como uno de los mejores discos de rock en la historia, según la prestigiosa revista Rolling Stone. Sin embargo, para Slash, al parecer, nunca fue necesario ser dueño de una copia de ella.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hasta la fecha ‘Appetite for destruction’ ha vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo, dentro del álbum encontramos exitosos temas como ‘Sweet child o’ mine’, ‘Welcome to the jungle’, ‘Paradise city’, entre otros, pero siendo un emblemático álbum de la banda, ¿por qué Slash no conserva una copia del mencionado disco? 

-> GUNS N' ROSES: DATOS CURIOSOS SOBRE 'APPETITE FOR DESTRUCTION'

En una reciente entrevista con ‘Goldmine’, Slash hizo una revelación que no dejó indiferente a ningún fan de Guns N’ Roses: “Si vinieras a mi casa, te costaría saber que alguna vez estuve en una banda. O al menos alguna banda de la que hayas oído. Creo que nunca tuve una copia de ‘Appetite for destruction’. Y si la he tenido no permanece en ningún sitio, así que no tendría ningún lugar donde ponerla. Obviamente he guardado muchos discos, pero nunca fui de esos que colecciona álbumes de las bandas en las que he estado. ¿Tiene sentido?”. 

-> SLASH: EL PRIMER DISCO QUE COMPRÓ EN SU ADOLESCENCIA

Asimismo, explicó la razón de no poseer copias de los álbumes de los que ha contribuido. “Has pasado por todo lo necesario para editar ese material y lo único que queda llegado ese punto es salir de gira y tocarlo. Por eso no me meto en el coche y lo escucho 8 millones de veces mientras lo estamos mezclando y masterizando”.  

“Lo tocas cada noche, así que el material está siempre ahí. Es emocionante cuando lo escuchas en la radio o en cualquier otro sitio, pero no lo escucho de otra manera”, agregó después Slash sobre sus razones de no coleccionar los discos, sobre todo, los de Guns N’ Roses.  

¿Quién es la pareja de Slash?  

Slash ha tenido romances formales con Renee Suran y Perla Ferra, pero actualmente se encuentra muy feliz viviendo al lado de Meegan Hodges, quien constantemente publica fotos de ellos juntos afirmando lo enamorados que están. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo