SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses iniciará las grabaciones de su nuevo disco en agosto

2019-02-12 16:06:34

compartir
Foto 1 DE 1
El nuevo disco de Guns N' Roses está en camino (Foto: Getty)

La banda norteamericana, Guns N’ Roses, comenzará a realizar su nuevo álbum en agosto. La gran noticia fue confirmada por Richard Fortus, guitarrista del grupo, en un reciente diálogo con STLToday. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El músico no especificó la fecha de inicio de grabaciones, aunque aclaró que todo comenzará luego de la gira que actualmente Slash está realizando. Según algunos medios, Guns N’ Roses entraría al estudio a trabajar el 13 de agosto.

“Slash está de gira ahora mismo. Cuando regrese, vamos a grabar algo más y, con suerte, publicar un álbum rápido. Y entonces volveremos a salir de gira”, declaró el segundo guitarrista de Guns N’ Roses.  

-> Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, cumple 57 años [FOTO]

Como era de esperarse, millones de fanáticos de la banda saltaron de alegría con la noticia dada por Richard Fortus. Muchos esperan ansiosos el nuevo trabajo de la célebre agrupación norteamericana. 

Cabe recordar que el último disco de estudio publicado por Guns N’ Roses es ‘Chinese Democracy’ (2008). Temas como ‘Better’, ‘If the World’ y ‘There was a time’ son parte de este trabajo que vendió millones de copias en todo el mundo.

También vale indicar que, de manera individual, Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, lanzó el tema ‘Rock the rock’ a inicios de año para la serie animada ‘Looney Tunes’.

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782