SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses: la anécdota que casi les hacen perder su primer gran contrato

2020-03-04 12:44:55

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más de la anécdota de Guns N' Roses en su primer contrato. (Foto: Getty)

A pesar de ser una de las bandas más consolidadas en la historia del rock, Guns N’ Roses tuvo que pasar por muchos desafíos para alcanzar el éxito. Desde sus comienzos, la agrupación ya contaba con curiosas anécdotas para contar y que ahora seguramente recuerdan con mucho cariño. 

PARTICIPA PARA GANAR UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES PARA VER A GUNS N' ROSES EN LIMA HACIENDO CLIC AQUÍ

Vicky Hamilton, quien fue la primera representante de Guns N’ Roses reveló la divertida anécdota que vivió la banda antes de firmar su primer contrato. Por si no lo sabías, la banda liderada por Axl Rose firmó su primer contrato con la disquera Geffen Records, quien apostó por la banda luego de escuchar un demo. Sin embargo, antes de firmar el contrato, ocurrió un hecho que casi perjudica el futuro de la agrupación.

Guns N’ Roses: ¿Cómo se formó la banda más importante del rock?

“El día que firmamos con Geffen Records, llegamos hora y media tarde a firmar el contrato porque Axl no podía encontrar sus lentes de contacto. Se puso furioso, salió corriendo de la casa. Los encontramos (lentes de contacto) en unos pantalones que se había puesto tres días antes, pero no encontrábamos a Axl. Slash de pronto me llamó y me dijo: ‘Vicky, no vas a creerlo’. Entonces, salí del departamento y vi a Axl en el techo del edificio del frente como en una posición de meditación de yoga. Tuve que decirle ‘Ven, Axl, tienes que bajar a firmar el contrato’”, comentó Vicky Hamilton.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
  
“En el estudio el clima era increíble, creo que no son suficientes las veces en las que diga que éramos un grupo verdaderamente cercano, apartando todo lo demás: el licor, las nudistas, y todas esas cosas. Cuando se trataba de música y la banda tenía que comportarse como una banda, todo lo demás quedaba de lado”, señaló Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo