Noticias

Green Day: Billie Joe Armstrong invita a un fan de 11 años a tocar guitarra en pleno concierto

2021-08-19 09:39:15

compartir
Foto 1 DE 1

La banda Green Day invitó a un joven rockero de tan solo 11 años a acompañarlos en el escenario.

-> Escucha Radio Oasis en vivo aquí 

En medio de su gira musical 'Hella Mega Tour' el vocalista de la banda, Billie Joe Armstrong, no dudo en invitar a un pequeño fan de Green Day para que sea parte de la agrupación por unos minutos.

El niño se llama Meyer y con solo 11 años tuvo la oportunidad de pertenecer a Green Day.

¿Cómo se dio este suceso? En medio dek público Billie Joe lo identificó y rápidamente le ofrecio una guitarra azúl, acto seguido le dijo "f**k it' y se la obsequió.

El video de este increíble momento se encuentra en YouTube y hasta el momento tiene más de 42 mil vistas y cientos de comentarios felicitando a la banda.

-> Lanzan nueva línea de Funko Pop de Green Day y Pearl Jam

Entre uno de los comentarios del video destaca el del padre del niño, Mike Gordon: "¡Ese es mi hijo, Meyer! Ha estado practicando y tocando Green Day durante la pandemia. Horas al día. Son sus favoritos, pero también le encanta jugar a Nirvana, [Smashing] Pumpkins , Foo [Fighters] , Blink [-182] y Rage Against the Machine. Prueba positiva de que el trabajo duro y la dedicación a tu pasión, con un poco de suerte, pueden hacer realidad los sueños. SO F ** KING ORGULLOSO. Muchas gracias a Billie Joe, Mike y [Tre] por ser tan amables estrellas de rock. ¡El mejor espectáculo de todos los tiempos!”

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo