SONORAMA

Noticias

Gene Simmons de Kiss: “Dios está diciendo: Quédate en casa. No vayas a la Iglesia”

2020-04-22 11:57:04

compartir
Foto 1 DE 1
¡No se cayó nada! (Getty Images)

El fundador de la banda Kiss Gene Simmons habló en exclusiva con TMZ y envió un enérgico mensaje a quienes han ignorado las reglas de distanciamiento para evitar el contagio de COVID-19.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“Mira, no hace mucho tiempo, a nuestros abuelos se les pidió que pelearan una guerra en el extranjero, una guerra con la que no tenían nada que ver y 50 millones de muertes resultaron en la Segunda Guerra Mundial. Mientras tú estás sentado comiendo pizza y hamburguesas, hay personas que arriesgan sus vidas para llevarte la comida a tu casa. Quédate en casa y no hagas nada mientras las personas comprometen sus vidas para que la tuya sea más cómoda”, agregó el bajista de Kiss. 

TODO SOBRE EL CONCIERTO DE KISS SIN MAQUILLAJE

Gene Simmons también se refirió a los religiosos que se empeñan en celebrar misa pese la orden de distanciamiento social. “Simplemente tómatelo con calma. Respeta al próximo. La regla de oro todavía funciona (Citando al evangelio de Mateo): “Amarás al prójimo como a ti mismo. No quieres que nadie más enferme e incluso muera. Y, por supuesto, los religiosos bien pensantes que apelan a la religión parece que no están escuchando al mismo Dios que yo. Dios está diciendo ‘Quédate en casa. No vayas a la Iglesia”, señaló el integrante de Kiss.


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo