Noticias

Hijo de Taylor Hawkins le rindió tributo con 'My hero'

2022-07-12 10:07:32

compartir
Foto 1 DE 1
El hijo de Taylor Hawkins tiene una banda de covers. (Foto: facebook/taylorhawkins)

Muchos seguidores de Foo Fighters siguen entristecidos con la muerte de Taylor Hawkins, quien falleció a sus 50 años horas antes de un concierto en Bogotá, Colombia, el pasado 25 de marzo. Su familia trata de recuperarse de esta pérdida hasta el día de hoy. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este fin de semana, el hijo de Taylor Hawkins, Shane Hawkins, sorprendió al rendirle tributo con la canción ‘My hero’ junto a su banda. Esto sucedió en ‘The alive’, una fiesta que se realiza en Laguna Beach con motivo de celebración del 4 de julio. Es preciso mencionar que el hijo del exbaterista de Foo Fighters solo tiene 16 años.  

-> EL HOMENAJE DE ALANIS MORISSETTE A TAYLOR HAWKINS

Este momento se hizo viral tras un video en TikTok publicado por un usuario con la siguiente descripción: “Cuando el hijo de Taylor Hawkins se sube a la batería y le dedica 'My Hero' a su padre. Él estaría orgulloso”. 

Cabe recordar que Foo Fighters le rendirá homenaje a Taylor en dos grandes conciertos especiales en Londres y Los Ángeles. “Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico de Taylor y su magnética personalidad le hicieron ganarse el cariño de millones de fans, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones de personas lloraron su prematuro fallecimiento el 25 de marzo, con homenajes apasionados y sinceros por parte de los fans y de los músicos a los que Taylor idolatraba”, se leyó en el comunicado de la banda liderada por Dave Grohl.  

 

@lagtownsfinest The hawk wouldve been proud #taylorhawkins #foofighters #fyp ♬ original sound - Lagtownsfinest

 

¿Cómo murió el baterista de Foo Fighters? 

Según señalaron los reportes policiales preliminares, su muerte fue debido al consumo de drogas. “La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo