SONORAMA

Noticias

Fender lanza guitarra icónica de Nirvana por los 30 años de 'Nevermind'

2021-07-09 11:53:13

compartir
Foto 1 DE 1
Fender celebra los 30 años de 'Nevermind' con guitarras exclusivas

¡Atención seguidores de Nirvana! La reconocida marca de guitarras, Fender, elaboró un nuevo modelo de la guitarra favorita del líder de Nirvana, Kurt Cobain. Se trata de la guitarra Jag-Stang y será un exclusivo modelo que se lanzará por los 30 años del disco ‘Nevermind’, el cual será el próximo 24 de septiembre.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La Jag-Stang mezcla dos estilos de guitarra, la Jaguar y Mustang, que utilizó Kurt Cobain, y saldrá a la venta en octubre de 2021. Fue en 1993 cuando Cobain creó esta guitarra para la empresa estadounidense; y en 1995 la guitarra empezó a ser comercializada hasta el 2001, pero, Fender en su sucursal de Japón siguió lanzando el modelo hasta el 2006.

-> NIRVANA: FANS DE KURT COBAIN PODRÁN COMPRAR SU CABELLO EN SUBASTA

Esta simbólica guitarra es creada por la mezcla de los diseños de ambas y tiene el trémolo flotante aportado por la línea Jaguar, como característica principal, y se producirá en colores celeste y rojo. Puedes pre-ordenar la guitarra de Nirvana a través del sitio web www.reverb.com 

El precio asciende a los 1.24,99 dólares, ¡todo un lujo!, pues era de esperarse ya que el precio es por su historia y su exclusividad. Cabe resaltar, que Fender ofrecerá las réplicas del modelo que utilizaba Kurt Cobain. Sin embargo, ¡¡Es muy valioso para todos los fanáticos del rockero!! 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo