SONORAMA

Noticias

¡Exmanager de Alanis Morissette le robó 5 millones de dólares!

2017-01-19 18:10:22

compartir
Foto 1 DE 1
¡Exmanager de Alanis Morissette le robó 5 millones de dólares! (Getty Images)

Jonathan Todd Schwartz, el exmanager de Alanis Morissette admitió que robó cerca de 5 millones de dólares en el tiempo que trabajó con la cantante canadiense.

El hombre de 48 años está acusado de fraude electrónico y por presentar una declaración falsa de impuestos al no reportar los fondos malversados. En total habría robado más de 7 millones de dólares de diversos artistas con los que trabajó.

Según Schwartz le robó casi 5 millones de dólares a la intérprete de ‘Ironic’ entre mayo de 2010 y enero de 2014, tiempo en que justificaba los gastos falsamente.

El exmanager de diversas estrellas habría asegurado que invirtió el dinero en un negocio ilegal relacionado al cultivo de marihuana, aunque según reporta Billboard, esta historia sería falsa.

Por su parte, Alanis Morissette se enteró de lo ocurrido tiempo después cuando llevó sus financias lejos de Schwarts y OSG Businness Management. “Esto fue sorprendente y decepcionante”, aseguró el abogado de OSG, empresa que terminó pagando el dinero robado a la cantante.