Noticias

Estos son los tips que usó Adele para bajar 45 kilos

2021-10-19 13:29:04

compartir
Foto 1 DE 1
Estas son los tips que usó Adele para bajar 45 kilos

Si te percataste del gran cambio que ha dado Adele con su físico, entonces te habrás dado cuenta que ha bajado de peso; y según la artista ha revelado que se trata de un cambio en su dieta y que definitivamente no fue nada fácil. A continuación te contamos lo que hizo la artista.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

En lugar de deprimirse por el divorcio con su exmarido, Adele decidió incluir cambios en su vida como cuidar su salud mental, e inició un proceso de adelgazamiento con el que ha logrado perder 45 kilos y lo único que hizo fue tratar de ser "más fuerte" y alejarse un poco de uno de sus vicios, el teléfono móvil. Adele recuerda que "era bastante adicta" a este aparato.

-> PINK FLOYD: ROGER WATERS SE VOLVIÓ A CASAR A SUS 78 AÑOS

Además, Adele empezó a hacer ejercicios dos o tres veces al día; ahora cada mañana empieza haciendo pesas. Por las tardes, suele salir a pasear o practicar un poco de boxeo. Una vez llegada la noche, hace cardio y afirma ser una verdadera fan de la bicicleta elíptica. Pero, siempre con el monitoreo de Gregg Miele, un entrenador personal que la cantante considera una verdadera inspiración. 

La intérprete de 'Easy On Me', definitivamente no siguió una dieta estricta, sin embargo, sí tomó una decisión importante, y es abandonar el consumo de alcohol, ya que una de las cosas que más le gusta es beber de vez en cuando. Cuando decidió cuidarse, comprobó que la bebida no iba a ayudarle a perder esos kilos de más.


¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo