Noticias

Así celebran Enanitos Verdes sus 40 años de trayectoria

2022-04-22 14:33:50

compartir
Foto 1 DE 1
Enanitos Verdes celebran sus 40 años de trayectoria. (Foto: Getty Images)

La banda argentina de rock, Enanitos Verdes, cumplió 40 años de trayectoria, donde nos han regalado grandes temas como ‘Lamento boliviano’, ‘Tu cárcel’ o ‘Muralla verde’, por lo que lo celebraron con un gran concierto en Acapulco, México, junto a sus fanáticos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una conferencia previa al concierto, el vocalista y bajista Marciano Cantero expresó: “Estamos celebrando los 40 años de la banda, que en realidad son 42, pero la gira no se pudo hacer debido a la pandemia de Covid-19”, refiriéndose a los dos años que para muchos se quedaron en pausa por el coronavirus.  

-> ¿'LAMENTO BOLIVIANO' DE ENANITOS VERDES EN VERSIÓN REGUETÓN?

Además, confirmó que en este tiempo han establecido un vínculo muy fuerte con su público a quienes lo ven como amigos.  

“Yo pienso en los Rolling Stones o Los Beatles y los pienso como mis amigos; con los Enanos pasó algo similar. Nosotros tenemos la sensación, en este caso, venimos a Acapulco y sé que tenemos un montón de amigos y gente amiga de corazón”, agregó el vocalista del grupo.  

El celebrar sus 40 años en un concierto en México tiene un significado, pues contaron que es un talismán de la buena suerte y que fue en ese lugar su primer show en el país en 1988 en el Centro Internacional Acapulco.  

Durante el concierto Cantero dio las gracias a Felipe Staiti por los años juntos en la banda y cantó con el público sus canciones más populares en una noche llena de emoción y nostalgia por el recorrido vivido tantos años.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo