Noticias

El Tri: Curiosidades que seguro no sabías de Álex Lora

2022-07-20 13:00:12

compartir
Foto 1 DE 1
Participa por una guitarra autografiada por Álex Lora. (Foto: facebook/eltrioficial)

A lo largo de los años, han salido muchas bandas a querer hacerse un nombre en la industria musical y si bien han sido mayormente las estadounidenses o inglesas las que se llevan el reinado, hay otras bandas de habla hispana que han logrado traspasar fronteras como El Tri, la banda de rock mexicana liderada por Alejandro Lora o conocido como Álex Lora

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con una amplia trayectoria, El Tri nos ha regalado grandes temas como ‘Triste canción’, ‘Las piedras rodantes’, ‘Pobre soñador’, ‘Cuando tú no estás’, entre otros más. Pero ¿qué sabemos de su líder y vocalista que nos presentó estas canciones? En Radio Oasis, Rock & Pop, te contamos algunos datos curiosos sobre Álex Lora a continuación:  

  • Álex Lora nació en Puebla y no en Ciudad de México como el público creía y fue criado por su madre. Su padre era un estricto general militar.  
  • El líder de El Tri fue a una escuela católica y ahí aprendió a tocar la guitarra, lo que lo llevaría a descubrir su pasión por la música, pero estando allí incluso se le pasó por la mente ser sacerdote, ¿quién diría que después sería una estrella del rock mexicano? 
  • El intérprete de ‘Triste canción’ ha tenido una infancia que muchos señalan como “fresa”, debido a que este creció en la Colonia Del Valle y pudo asistir a escuelas privadas, tenía una nana, un auto propio y su padrastro vivía en Las Lomas de Chapultepec. 
  • El mismo cantante de El Tri ha reconocido que ha tenido una infancia privilegiada, pero que gracias a esa estabilidad económica pudo seguir siendo músico en tiempos difíciles, ya que como se sabe surgir en el mundo de la música no es nada fácil.  
  • Su papá fue quien le regaló la primera guitarra eléctrica de su vida y desde ese entonces se ha dedicado a la música. No fue a la universidad, pero tiene un certificado para dar clases de inglés.  

Oasis te regala ‘La guitarra más chingona’ 

Radio Oasis Rock & Pop 100.1 FM, en colaboración con el gran Álex Lora, lanzan el concurso “La Guitarra más Chingona” con el objetivo de premiar con una guitarra eléctrica a los verdaderos fans del rock & pop y de El Tri.

Participa del concurso haciendo clic AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo