Noticias

El día que Gustavo Cerati usó a sus fans para esconderse de los paparazzis

2022-06-16 09:53:01

compartir
Foto 1 DE 1

¿Te imaginas encontrarte a tu artista favorito en la playa y que te pida ayuda para esconderse de un paparazzi que lo anda acosando? Por más descabellado que suene esa situación, les pasó a un grupo de fans chilenas con nada más y nada menos que Gustavo Cerati. Durante un día libre de la gira 'Me verás volver', el cantante argentino le pidió ayuda a las chicas que se encontraban cerca para poder ocultarse de un paparazzi que no lo dejaba disfrutar de su día de playa. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Ayer fui a la playa a tomar sol,¿viste? Y miro a un costado, paparazzi. Entonces me di vuelta rápido para que no me saque la foto. O sea, siempre de espalda, ¿viste? Y en un momento el chico se puso como loco y le dice a unas chicas: "Miren quén está ahí", entonces las chicas vinieron. Yo les dije "Ok, yo les firmo a todas ustedes, pero a cambio me tienen que rodear totalmente para que el paparazzi no me pueda sacar la foto. O sea, diez chicas así y yo adentro en el medio. Y el hombre se estaba volviendo loco porque no podía sacar la foto. Hasta que me metí a la camioneta. Pero bueno, al final logró hacerme una foto cuando recién me di cuenta que estaba ahí", contó Gustavo Cerati entre risas a su equipo mientras iban a una de sus presentaciones.

Esta divertida escena forma parte del documental de la Gira 'Me verás volver' 2007, la última gira de Soda Stereo. El tour recorrió todo Latinoamérica y Estados Unidos. Logrando hacer 'sold out' en muchos de los países a los que la banda argentina llegó. En el caso de nuestro país, los cantantes de 'Música ligera' hicieron dos shows debido al éxito que tuvo el primero, el cual agotó entradas en dos horas. 

¿Por qué Gustavo Cerati rompía su guitarra en 'Sueles dejarme solo'?

"¿El cambio de guitarra en 'Sueles dejarme solo' ya es por hobby?", preguntaba Charly Alberti a Gustavo Cerati. "No, la cambio porque la guitarra queda hecha m****. Porque le pego tantos palos, la desafino toda y la cambio porque no sirve más ", menciona riendo Cerati.  "¿Es como bronca?" le pregunta Adrián Taverna, sonidista del grupo argentino. "No es odio, es parte del show. La gente se asusta cuando ve eso, piensa que estoy como poseído", agrega riendo el intérprete de 'De música ligera'. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo