Noticias

Diego Dibos vence al COVID salió de UCI y vuelve a casa

2021-04-28 10:26:20

compartir
Foto 1 DE 1

El cantante, productor y compositor de Rock peruano venció al Covid, salio de UCI y ya está en su casa con su familia.

Diego Dibos, ex vocalista de la banda de rock peruana TK venció la batalla contra el COVID luego de estar varios días en la Unidad de cuidados intencivos.

Radio Oasis Rock & Pop en exclusiva compartió el emotivo momento en que Diego volvía a casa a reencontrarse con sus familiares. 

Entre cánticos y vitores, sus amigos, hermanos, tíos y hasta los vecinos lo felicitaban y se mostraban super contentos de que el intérprete de 'Inminente conjunción' haya ganado esta dura batalla contra el COVID 19.

En el video se le puede ver acompañado de su esposa que fue su apoyo en todo momento.

Asimismo varios de sus amigos del rock peruano también anunciaron de su recuperación a través de sus redes sociales 

"Buena noticia: Diego ya está en casa. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!”, escribió Pocho Prieto, vocalista del grupo Río en su cuenta oficial de Facebook.

Buena noticia..Diego ya está en casa...un fuerte abrazo a la distancia...!!

Publicado por Pocho Prieto Rodriguez en Martes, 27 de abril de 2021

“¡Una muy buena noticia! ¡Nuestro querido amigo Diego Dibós le ganó a la COVID-19! ¡Gracias a Dios y a toda la energía de ustedes! ¡Todos contentos!”, comentó Koky Bonilla, líder de la banda Afrodisíaco.

Cabe resaltar que Diego Dibos estuvo varios días en UCI y en ese tiempo varios músicos se organizaron para realizar una cadena de oraciones por él.

Testimonios como los de Diego le dan esperanza a cientos de familias peruanas que día a día luchan para vencer a esta terrible enfermedad ¡Fuerza, Diego! 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo