Noticias

David Bowie: Lanzan muñeca Barbie inspirada en el cantante

2022-07-01 14:40:53

compartir
Foto 1 DE 1
La Barbie inspirada en David Bowie estará 50 dólares. (Foto: facebook/davidbowie)

David Bowie era uno de los más grandes músicos en la década de los 70 y 80, no solo por sus icónicas canciones, sino por su autenticidad, manera de vestir e incluso maquillar, fue uno de los artistas en romper esquemas y en ser admirado en cada rincón del mundo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que una de las más grandes estrellas de juguetería y moda como Barbie, decidieron lanzar una muñeca inspirada en David Bowie, así lo anunció la página oficial de Facebook del artista, donde presentan a la muñeca con un traje azul, el cual es una réplica de la vestimenta usada por el difunto artista en el video de ‘Life on Mars?’ 

-> DAVID BOWIE: ESTRENAN PRIMER TRÁILER DE ‘MOONAGE DAYDREAM’, DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

Cabe recordar que David Bowie ya contaba con una muñeca Barbie hace unos años, por lo tanto, esta sería la segunda que se lanza en homenaje al compositor y cantante británico. Barbie luce el cabello corto y rojizo exactamente igual al que usó el intérprete de ‘Heroes’.  

Además, la muñeca viste una camisa negra a rayas, corbata azul y roja, zapatos de plataforma y, por supuesto, no podía faltar el maquillaje idéntico al de David Bowie. Desde la página de Mattel (fabricante de las muñecas Barbie) comentó que esta Barbie se lanza con el motivo de celebrar el 50mo aniversario de ‘Hunky Dory’.  

barbie-david

David Bowie fue un fenómeno cultural por sus contribuciones a la música, el arte, la moda y el cine. Nuestra segunda muñeca tributo celebra el 50mo aniversario de su clásico Hunky Dory, el icónico video de ‘Life on Mars?’ y un atuendo que quedó asociado para siempre con este camaleón del pop”, se lee.

Esta muñeca Barbie inspirada en David Bowie tendrá un precio de $50 y se puede conseguir en Mattel, Amazon, Walmart y Target.  

¿Quién le pegó en el ojo a David Bowie? 

En enero de 1962, David Bowie tuvo un enfrentamiento con un amigo suyo, George Underwood, donde sufrió un fuerte golpe que lo mandó de urgencias. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo