Noticias

Subastan foto policial de David Bowie

2022-07-15 14:25:43

compartir
Foto 1 DE 1
David Bowie y la amistad con Iggy Pop. (Foto: facebook/davidbowie)

Han pasado seis años desde que David Bowie falleció, pero su legado sigue vivo a través de su música que hasta la fecha es escuchada por miles en todo el mundo, además de haber dejado una gran huella en la industria musical por ser un músico revolucionario.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que David Bowie continúa siendo un personaje muy importante en el mundo del espectáculo tanto así que se ha anunciado la subasta de una fotografía del artista cuando fue arrestado en el año 1976 con Iggy Pop en Nueva York por posesión de drogas.  

-> DAVID BOWIE: LANZAN MUÑECA BARBIE INSPIRADA EN EL CANTANTE

Esta foto policial o ‘mugshot’ tiene un valor mínimo estimado entre los 1,000 y 1,500 libras esterlinas y ha sido organizada por la casa de subastas Ewbank: “El esposo del primo del vendedor era un caballero llamado Scott. Él fue el oficial que le tomó las huellas dactilares y fotografió a David Bowie. Se lo dio al vendedor personalmente como regalo de bodas, ya que sabía que era fanático de Bowie. El vendedor ha estado en posesión de la foto durante 46 años y la ha mantenido guardada de manera segura”. 

Cabe recordar que Bowie tuvo una sentencia máxima de 15 años de prisión por poseer marihuana y junto con Iggy estuvo arrestado con dos personas más por casi tres horas, pero fue liberado rápidamente bajo fianza por 2,000 dólares. Es así que luego este se declararía inocente y el jurado decidió pasar el caso, sin embargo, la foto de aquel día quedó guardada hasta el día de hoy.  

 ¿Quién le pegó en el ojo a David Bowie?  

En enero de 1962, David Bowie tuvo un enfrentamiento con un amigo suyo, George Underwood, donde sufrió un fuerte golpe que lo mandó de urgencias. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo